Muchas veces nos hemos cortado tratando de abrir un regalo, haciendo tareas, o cortando una fruta... en fin en diferentes situaciones del diario vivir. Cuando nos vemos en una de las situaciones anteriormente citadas, nuestra Mama, maestra(o), amiga(o) nos a proporcionado una "Band- Aid" o curita para proteger nuestra cortada.
Entonces la ponemos en nuestra cortada y Listo!... podemos seguir desarrollando nuestras actividades diarias sin mayor riesgo de infección o de otras cosas. Hay que aceptar que no todo es color de rosa hay un poco de molestia al tener la curita, sentimos un poco de malestar, pero es mejor que tener la herida expuesta.
Pero entonces cabe la interrogante, cuando tenemos el corazón herido,...Que Pasa?. Existe acaso una "Band- Aid" que nos ayude a detener el dolor, o nos ayude a que la infección de la soledad se propague, o para protegernos de otra cortada. Ustedes que opinan?
Yo opino que definitivamente seria un éxito que pudiéramos tener una Band-Aid para el corazón roto. Y mejor si esa "Band Aid" fuera de diseñador, y uno tan bueno como la diseñadora Cinthia Rowley; quien en conjunto con la marca "Band Aid" (Marca de Curitas) hace poco lanzaron las curitas con diseños exclusivos.

♥
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario